REAL MALLORCA

1×1: Muriqi la cara; Battaglia la cruz

El delantero kosovar marcó su primer gol de jugada y volvió a dar un recital

Battaglia no estuvo acertado y entró con un nivel de intensidad menor al resto

Antonio Sánchez volvió a demostrar que está a gran nivel

El mallorquinismo, pendiente de la lesión de Galarreta

Real Mallorca Betis
Muriqi, a punto de marcar tras superar a Rui Silva

Muriqi fue la cara y Battaglia la cruz en un partido en el que el Mallorca mereció mejor suerte. Gran actuación también de Raíllo, Maffeo y de Antonio Sánchez, que deberá recoger el testigo de Galarreta si se confirma su grave lesión.

Sergio Rico: No pudo hacer nada en los tantos del conjunto verdiblanco. Volvió a mostrar la seguridad que perdió frente al Athletic. Bien, Sergio.

Maffeo: Otro notable para el catalán. Un día más en la oficina.

Valjent: Sigue de celebración por la vuelta de Raíllo. Ambos han superado a Juanmi y Borja Iglesias. Vaya pareja.

Raíllo: Junto con Muriqi, su vuelta a los terrenos de juegos es una auténtica bendición. Sobresaliente durante los 90 minutos.

Costa: Hacía mucho tiempo que el Mallorca no tenía dos laterales zurdos de tanto nivel. Bendito problema tener que elegir entre Oliván y Costa.

Galarreta: La criminal entrada al filo del descanso de Víctor Ruiz sobre el jugador vasco le privó de disputar la segunda mitad. Cuando estaba en el mejor momento de la temporada, el central catalán, probablemente le haya apartado de poder seguir gozando de minutos por la gravedad de la lesión. Todo terminó en amarilla. Vergonzoso. Ánimo, Ínigo.

Salva Sevilla: Otro gran encuentro del almeriense. A pesar de que se le hacen largos los partidos, su temple e inteligencia en el campo son impagables.

Kubo: Álex Moreno lo volvió loco a nivel defensivo. Perdió su posición en varias ocasiones, el mayor ejemplo, el tanto del lateral catalán. Sustituido al descanso por Amath.

Dani Rodríguez: Derroche físico del gallego durante los 70 minutos que estuvo sobre el césped. Peleón.

Ángel: El delantero canario fue una auténtica isla durante los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. No entró en juego y el técnico madrileño lo sustituyó al descanso por Kang In.

Muriqi: Es un auténtico animal. Segundo gol de la temporada para el atacante kosovar. Lo hace todo bien. Titán.

Banquillo:

Kang In Lee: Poco a poco estamos volviendo a ver la versión que encandiló a los mallorquinistas al inicio de campaña. Es el camino.

Antonio Sánchez: La posición de medio centro es la suya. Con la baja de Galarreta es imprescindible que siga jugando a este gran nivel.

Battaglia: Cometió el penalty que supuso el triunfo de los andaluces. Entró con un nivel de intensidad muy por debajo del resto. Mal.

Amath: Buenos 45 minutos del ghanés. Participativo y llegando con peligro al área rival. Buena versión.

Fer Niño: No pudo evitar la derrota del los baleares en el Benito Villamarín.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias